Logo Hobbyconsolas.com

Digital Extremes (Warframe) registra la marca Soulframe en Europa

Warframe

El estudio Digital Extremes ha registrado en Europa la marca Soulframe, pero por ahora es un misterio. ¿Se trata quizás de un nuevo juego por parte de los creadores de Warframe?

Digital Extremes (creadores de Warframe) tienen algo nuevo entre manos. Hace poco han registrado en Europa la marca Soulframe, pero por ahora no se sabe a qué pertenece ésta.

La desarrolladora del free to play de rol y acción registraron esta marca conocida como “Soulframe” el pasado 17 de mayo en Europa; a fecha de publicación de este artículo, ha sido ayer mismo.

Por ahora y según se puede leer en la página web oficial de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, la solicitud sigue en proceso de revisión.

Gracias a esta recienta marca registrada se pueden teorizar varias cosas antes del anuncio oficial. Pero por ahora son sólo eso y nada más hasta que la compañía decida hacerlo público.

Según Gematsu, el nombre de la nueva marca es similar a su popular juego Warframe. Esto lo que podría sugerir es que se trate de una secuela del título o de una especie de continuación a éste.

Este registro también ha aparecido en el subreddit de LeaksAndRumors, donde no se ha comentado demasiado y por ahora prefieren dejar fluir las novedades.

Lost Ark

Se trate o no de una secuela o continuación de Warframe, el nombre también podría indicar que estén desarrollando una especie de soulslike gratuito para consolas y PC.

De momento Warframe es un RPG de acción free to play que se lanzó el 25 de marzo de 2013. Desde entonces ha tenido 11 expansiones en total y es muy conocido y querido entre los jugadores.

Ahora mismo está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

"Despierta como un guerrero imparable y lucha junto a tus amigos en este juego de acción gratuito en línea y basado en historias", dice su sinopsis oficial en la versión para ordenadores.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Enfréntate a las facciones en guerra en un extenso sistema interplanetario bajo la guía de la misteriosa Lotus.

Mejora tu warframe, construye un arsenal destructivo y descubre tu verdadero potencial en los enormes mundos abiertos de esta emocionante experiencia de combate en tercera persona que define el género".

El título de Digital Extremes sigue siendo aún a día de hoy uno de los mejores juegos online para jugar gratis desde casa.

Hace menos de un año Warframe anunciaba su nueva expansión con 30 minutos de gameplay junto a una versión móvil, cross play y cross-save. ¿Qué pensáis que es este Soulframe?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.