Crean un impresionante homenaje a Zelda Ocarina Of Time con más de 50.000 fichas de dominó

Fichas de dominó Zelda Ocarina of Time

Un youtuber ha conseguido crear una caída de más de 50.000 fichas de dominó en homenaje a la licencia The Legend of Zelda, que acaba de cumplir 35 años.

Estamos ante el 35 aniversario de The Legend of Zelda, y además de los pertinentes lanzamientos que haga Nintendo a largo de este año, también la comunidad de jugadores se encuentra haciendo distintos guiños a la licencia que ha dado tantas alegrías tanto a los usuarios de Nintendo como también al sector del videojuego en general.

Nadie puede discutir que Zelda Ocarina of Time es uno de los mejores videojuegos de la historia, un título lanzado a finales de 1998 en Nintendo 64, y que se está especulando con que pueda regresar a la vida bajo un remake, aunque también hay gente que considera que Nintendo jamás debería tocar el título original.

Ahora el youtuber TheDominoKing, especializado en crear todo tipo de figuras con fichas de dominó de personajes de videojuegos, ha querido homenajear a Ocarina of Time. Para ello ha creado figuras bajo un total de 54.609 fichas de dominó que han caído por orden, sin ningún tipo de error, para desvelar alguno de los elementos más característicos del título original.

VIDEO

Link - Legend of Zelda Ocarina of Time (IN 54,609 DOMINOES!)

La hazaña se compone de cuatro imágenes. La primera hace referencia a la clásica Ocarina, la segunda imagen es el Escudo de Hylian, la tercera imagen es una placa con el nombre del protagonista y la última imagen Link con el atuendo oficial y la Espada Maestra.

El resultado es espectacular, y ha requerido dos semanas para colocar todas las piezas, y una planificación del diseño que le ha llevado más de dos años, dado que antes de poner las fichas una a una para crear las imágenes, se requiere un trabajo previo que se puede alargar bastante en el tiempo.

Los tres juegos de Zelda que todo el mundo quiere olvidar

Los tres juegos de Zelda que todo el mundo quiere olvidar

Los 90 no fueron todo alegrías para Nintendo: su alianza con Philips y la fallida CD-i propició tres aberraciones... con el nombre de The Legend of Zelda.

Leer más

Veremos si Nintendo se guarda alguna sorpresa más relativa a este aniversario de The Legend of Zelda, porque si bien el lanzamiento de The Legend of Zelda Skyward Sword HD en el mes de julio es bastante llamativo, la comunidad de usuarios esperaba algún anuncio mayor.

Y además