El FPS de los creadores de Alien Isolation inaugura una IP de ciencia ficción totalmente nueva

FPS Creative Assembly

Nuevos detalles del FPS de ciencia ficción en el que trabaja Creative Assembly desde hace cuatro años. El estudio asegura que formará parte de una IP totalmente nueva.

No hay duda de que Creative Assembly dio un golpe encima de la mesa con Alien Isolation. Su experiencia en los juegos de estrategia nos llevó a un excelente survival horror... que hoy por hoy sigue dando que hablar.

Por el momento nada se sabe sobre una secuela de Alien Isolation, pero Creative Assembly sí está trabajando en un nuevo juego junto a Sega. Estamos ante un FPS (shooter en primera persona) de ciencia ficción.

La imagen que veis más arriba es lo único que sabemos de este título. Eso sí, el estudio ha desvelado nuevos (aunque escuetos) detalles de su próximo título, a través de la revista Edge (vía GamesRadar).

VIDEO

Alien Isolation - Tráiler iOS y Android

En una entrevista, el CEO y el director creativo de Creative Assembly, Gareth Edmondson y Alistair Hope, hablan sobre este FPS sin anunciar que tan buena pinta tiene. Y eso que solo hemos visto una curiosa imagen.

Creative Assembly lleva cuatro años trabajando en este título, que repetirá ambientación respecto a Alien Isolation. También se sabe que este shooter formará parte de una nueva IP del estudio.

Una de las claves de este nuevo título será ''el gusto por el detalle y la autenticidad''. Desde Creative Assembly quieren comprometer cada momento con el material original, del cual no sabemos absolutamente nada.

Creative Assembly FPS

Sobre la ambientación de este nuevo shooter, todo apunta a que volveremos a ver estaciones espaciales, armas y alarmas de seguridad. Eso sí, desconocemos si tendrá elementos de terror.

''Es nuestra nueva propiedad intelectual y es un mundo que estamos creando y, por supuesto, nos estamos retorciendo las manos y realmente queremos hacerlo bien. Queremos entender cómo se ve la autenticidad en un océano azul o en un cielo abierto, cuando tienes una página en blanco frente a ti''.

Los mejores anuncios del Summer Game Fest que quizás te hayas perdido

Cassette Beasts

El estudio de Sega lleva cuatro años desarrollando este FPS de ciencia ficción, así que no debería faltar mucho más para conocer los primeros detalles oficiales. ¿Formará parte del proyecto Superjuego de Sega?

¿Cómo es lo nuevo de Creative Assembly? Tal como nos dicen desde el estudio, quieren mimar al máximo su propiedad intelectual y eso implica tiempo. Quien sabe, quizá a lo largo del verano sepamos algo más sobre el nuevo shooter de los creadores de Alien Isolation.

Y además

Alien Isolation

Plataformas:

PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4

Lanzamiento: