Logo Hobbyconsolas.com

Creative Assembly (Alien Isolation) busca personal para su próximo FPS...junto a una curiosa imagen

Alien Isolation

Los creadores de Alien Isolation comparten una imagen inédita en redes sociales, mientras buscan personal para su nuevo proyecto de FPS multijugador.

Si hay un estudio que se ha ganado el cariño de la comunidad de jugadores, ese es Creative Assembly. El lanzamiento de Alien Isolation hizo que muchos fans de la saga y otros usuarios apuntasen el nombre del estudio británico en sus libretas, aunque también eran conocidos por su trabajo con la franquicia Total War. Ahora, Creative Assembly se prepara para su próximo proyecto en PC y consolas...

Mucho se ha hablado sobre el próximo juego del estudio. Los rumores sobre un hipotético Alien Isolation 2 junto a Disney parecen no ser demasiado concretos, ya que Creative Assembly está trabajando en una nueva IP. En concreto, se trata de un FPS enfocado al multijugador, aunque por el momento apenas se conocen detalles del proyecto.

Pero atención, porque hay novedades al respecto. Creative Assembly ha compartido un tuit donde invita a sus seguidores y a todos los usuarios a mandar sus CV para los puestos vacantes en el estudio, ya que están reclutando nuevo personal para su próximo proyecto. Junto a este tuit, han adjuntado una enigmática imagen...

''¿Quieres desafiarte a ti mismo y dejar tu huella en algo radicalmente diferente en el género FPS? Si, como nosotros, desea ofrecer a los jugadores una experiencia fresca, divertida y emocionante, consulte nuestras ofertas de trabajo'', escribe Creative Assembly en Twitter. Lo cierto es que la imagen arroja una serie de detalles bastante interesantes...(easter egg incluído, con el nombre de Sega).

La imagen de Creative Assembly muestra a un personaje en primera persona, empuñando una pistola mientras observa el inmenso espacio exterior. En un estante, vemos un unicornio de peluche, plátanos, una pegatina de Sega y hasta un rollo de papel higiénico. Más abajo podemos leer ''No es representativo del juego'', y a su derecha se encuentra el logotipo oficial del estudio británico.

Alien Isolation

Por el momento no conocemos más detalles del nuevo FPS de Creative Assembly. Un usuario pregunta si se trata de una nueva IP multijugador enfocada en lo táctico, ya que el estudio es experto en plasmar la estrategia (como hemos visto en Total War). Lo que sí parece es que no es Alien Isolation 2, ni tampoco un survival horror (aunque nunca se sabe...).

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

¿Vosotros qué pensáis? ¿De qué tratará la nueva IP de Creative Assembly? No lo podemos saber, aunque si crees que estás preparado para postularte a un cargo dentro del estudio, accede a la web oficial y encontrarás algunos puestos vacantes para trabajar en su nuevo FPS.

Fuente: Creative Assembly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.