Logo Hobbyconsolas.com

Sega anuncia Total War: Rome Remastered, que saldrá en PC el próximo 29 de abril

Total War Rome Remastered
Total War: Rome Remastered sale a la venta en Steam el próximo 29 de abril; uno de los clásicos de la estrategia regresa de la mano de Sega.

Los fans de la saga Total War están de enhorabuena, y es que muy pronto podrán disfrutar de uno de los mejores clásicos del género de estrategia para PC...como nunca antes se ha visto. Sega acaba de anunciar el lanzamiento de Total War: Rome Remastered, que sale el próximo 29 de abril en Steam.

Gestionar las conquistas del Imperio Romano nunca fue tan divertido, y con Total War Rome Remastered podrás revivirlo con mejoras técnicas y funciones añadidas. Basado en el juego lanzado en 2004, esta versión remasterizada está siendo desarrollada por Creative Assembly (sus creadores originales) y Feral Interactive.

Total War: Rome Remastered se pondrá a la venta en Steam el próximo 29 de abril para los jugadores de PC, con increíbles mejoras y un apartado técnico renovado respecto al título original. Además, esta nueva versión añade una lista de facciones actualizada, mejoras de accesibilidad, compatibilidad con definiciones HD y 4K, así como una interfaz renovada.

''¿Qué mejor excusa que el 20º aniversario de Total War para volver a disfrutar de una obra maestra? El lanzamiento original de Rome constituye un acontecimiento especial para nosotros, ya que fue nuestro primer título de gran éxito. Tener la oportunidad de remasterizarlo con nuestros amigos de Feral es algo increíble'', explica Rob Bartholomew, de Creative Assembly (Alien Isolation).

Total War Rome Remastered

Disponible para Windows, macOS y Linux, Total War Rome Remastered es compatible con resoluciones 4K, y goza de entornos, mapas, modelados y gráficos totalmente renovados. En materia jugable, se añaden 16 facciones nuevas a las 22 ya existentes.

Los modos multijugador de este Total War Rome Remastered tendrán juego cruzado entre plataformas de PC, con numerosos tutoriales, nueva interfaz, una nueva wiki, así como un nuevo mapa táctico, nuevo sistema de diplomacia y posibilidad de rotar la cámara en el modo campaña, entre muchas otras novedades.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Como no podía ser de otra forma, Total War: Rome Remastered incluye también las expansiones lanzadas para el juego original, Barbarian Invasion y Alexander, y acceso gratuito al Total War Rome original (2004). Sin duda, la mejor forma de revivir este extraordinario clásico de PC.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Total War: Rome Remastered llegará a Steam el próximo 29 de abril, a un precio reducido de 29,99 euros. Si no jugaste al título original de PC, esta es la mejor oportunidad para disfrutar de uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.

Fuente: Sega Europe

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.