Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Total War Warhammer III para 2021: primer tráiler y detalles

Total War Warhammer 3
Se acaba de anunciar Total War Warhammer III, una nueva entrega de la saga de estrategia de Creative Assembly basada en el mundo de Warhammer, a la venta este año.

Total War Warhammer III es una realidad. SEGA, Creative Assembly y Games Workshop acaban de anunciar el nuevo juego, la tercera colaboración entre el universo Warhammer y la saga de estrategia en tiempo real Total War.

En esta nueva entrega, los jugadores volverán a sumergirse en un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal. La guerra se extenderá desde las Tierras del Este hasta los Reinos del Caos, e incluirá nuevas razas del mundo de Warhammer, como el debut en videojuegos de Kislev y Catai y las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch).

Total War Warhammer III saldrá en 2021 en PC, sin fecha exacta, aunque ya puedes reservarlo en Steam, Epic Games Store o directamente en la tienda de Warhammer.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Ian Roxburgh, director del juego, declara que "el grandísimo apoyo por parte de nuestros jugadores a la hora de asegurar el éxito de las dos primeras entregas nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben".

Total War Warhammer 3

Por su parte, el director mundial de licencias en Game Workshop, Jon Gillard, alaba el trabajo de Creative Assembly. "Nuestros diseñadores se han divertido a lo grande al crear y desarrollar los ejércitos de Catai y Kislev para este proyecto, así que tenemos muchas ganas de verlos participar en las batallas de este gran tercer juego de la serie".

Henry Cavill aparece en el nuevo DLC de Total War Warhammer 2, como homenaje al actor que es todo un "frikazo"

Total War es la saga más popular de Creative Assembly, y el año pasado salió una última entrega, Total War Saga: Troya, en exclusiva para Epic Games Store. Este año 2021 también se lanzará Warhammer 40.000: Darktide, en exclusiva para PC y Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.