Logo Hobbyconsolas.com

Henry Cavill aparece en el nuevo DLC de Total War Warhammer 2, como homenaje al actor que es todo un "frikazo"

Henry Cavill

No es ningún secreto que Henry Cavill, el actor que interpretó a Superman a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, está hecho un todo un frikazo. En el mejor sentido de la palabra, claro.

Sin ir más lejos, confesó que le echó más de 100 horas a The Witcher 3, mucho antes de fichar por Netflix. Incluso llegó a confesar que su plataforma favorita para jugar es el PC, al que dedica "una cantidad de horas ridículas". Probablemente, jugando a juegos de Warhammer, del que también es fan.

De hecho, hace poco publicó una foto en Instagram donde le veíamos pintando figuras de Warhammer para entretenerse durante el confinamiento. Tal dedicación no ha pasado desapercidia a Creative Assembly, el estudio detrás de Total War Warhammer 2, quien le ha rendido el mayor homenaje de todo: crear un personaje en su honor.

total war warhammer 2 cavill

Como parte del DLC The Warden and The Paunch, se ha incluido a un personaje llamado simplemente Cavill, un loremaster con el atributo "Lobo Blanco" (en homenaje a su personaje en The Witcher).

PC Gamer contactó con Richard Aldridge, director de Warhammer 2, quien confirmó que "cuando vi que un tal sr. Cavill mencionaba que le gustaba pintar unas maquetas en su tiempo libre, pensé que sería divertido meterle en el juego, como hemos hecho con un número de desarrolladores a lo largo de los años. Quizá hasta me encuentres a mí."

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin duda, Henry Cavill va a estar muy emocionado cuando se entere de que va a aparecer en uno de sus juegos favoritos... y es que, al utilizar su poder de influencia para compartir sus aficiones, es la mejor publicidad posible que Warhammer pudiera pedir.

Fuente: PC GamesN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.