Logo Hobbyconsolas.com

Henry Cavill confiesa cuánto tiempo gastó en The Witcher 3: Wild Hunt

Javier Sólvez

The Witcher

Henry Cavill, actual actor protagonista de la serie de Netflix The Witcher, ha confesado a la revista GQ Magazine cuánto tiempo ha invertido en la entrega de The Witcher 3: Wild Hunt para llegar a interpretar el papel de Geralt de Rivia.

 Hazte con las novelas de The Witcher de Andrezj Saplowski y no te pierdas ningún detalle

En la entrevista publicada se lee lo siguiente:"Mi primera experiencia en la que me he involucrado con la franquicia fue The Witcher 3", declaraba Cavill ante la revista.

Además, también habla de que ha jugado "100 horas al juego" y que además ha "experimentando con diferentes configuraciones de dificultad, primero en dificultad normal y luego en la configuración más difícil del juego, para encontrar el equilibrio perfecto entre diversión y desafío".

The Witcher 3

The Witcher 3: un mod permite jugar como Henry Cavill en la serie de Netflix

No olvides que hace unos días CD Projekt Red llegó a un nuevo acuerdo con el autor de The Witcher, por lo que esto se podría traducir en futuros proyectos trabajando codo con codo para llevar a cabo un mejor título.

Además, parece que la serie de Netflix ha provocado que las acciones de CD Projekt Red aumenten un 21.000% y hace poco os anunciábamos la llegada de la Red Collection a GOG por menos de 90€. que contiene los tres juegos de la saga The Witcher, (The Witcher 3 GOTY Edition incluida), el título Thronebreaker (inspirado en el mismo universo del brujo) y el esperado Cyberpunk 2077. Todo ello a un precio de 87,77€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.