The Witcher 3: un mod permite jugar como Henry Cavill en la serie de Netflix

The Witcher se ha estrenado en Netflix bajo unas grandes expectativas. La gran calidad de los libros de y de los videojuegos es de sobra conocida y tanto fans, como aquellos que desconocen este mundo literario han comenzado a ver la serie con mucha curiosidad.

Evidentemente, este acontecimiento ha generado que muchos vuelvan a sentirse atraídos por todo lo que el universo fantástico del brujo ofrece. Por tanto, si deseas recorrer de nuevo las atalayas de Kaer Morhen o visitar las escarpadas costas de las islas Skellige en The Witcher 3, ahora puedes hacerlo con la apariencia de Henry Cavill.

Hazte con las novelas de The Witcher de Andrezj Saplowski y no te pierdas ningún detalle

Henry Cavill se ha convertido en Geralt de Rivia en la nueva producción de Netflix y ahora tu también puedes ser Henry en The Witcher 3 Wild Hunt. Un mod ha conseguido trasladar a dos actores de la serie al videojuego desarrollado por CD Projekt Red.

Crítica de la serie The Witcher, ya disponible en Netflix

Se ha añadido al juego la caracterización de Henry Cavill y Anya Chalotra (Yennefer). Entre los detalles más destacados, se puede apreciar una remodelización de los rostros de ambos personajes. En el caso de Geralt vemos ese cambio tan distintivo en ojos y piel cuando consume alguna poción y en Yen se han recoloreado los ojos para hacerlos más lilas. Si sientes curiosidad por este mod, no dudes en descargarlo desde aquí.

Está claro que la serie ha movilizado a los fans. En Steam se ha registrado un aumento de jugadores en todos los títulos de la saga del brujo. Además, se ha podido conocer que Henry Cavill dice que prefiere jugar en PC que en consolas. El lobo blanco ha vuelto.

The Witcher 3 Wild Hunt

Lanzamiento

18-5-2015

Género

RPG

Compañía

CD Projekt RED

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby91Excelente

Más información sobre:

Ver sus artículos

David Rodríguez

Redactor

David Rodríguez es redactor y analista en HobbyConsolas. Especializado en videojuegos, se dedica a cubrir la actualidad del sector mediante noticias, críticas, artículos de opinión y vídeos.

Mostrar comentarios