Logo Hobbyconsolas.com

Los tres juegos de The Witcher registran un gran aumento de jugadores tras el estreno de la serie

The Witcher

The Witcher es uno de los absolutos protagonistas de este mes. El estreno de la serie del brujo más famoso en Netflix ha despertado la curiosidad de los lectores, de aquellos que han jugado a los diferentes videojuegos y de los que no conocen nada sobre este universo fantástico obra de Andrzej Sapkowski y CD Projekt Red.

Tras la llegada de la primera temporada que adapta algunos de las historias que encontramos en El último deseo, se ha registrado un auge ascendente en las descargas de los tres videojuegos de Geralt de Rivia. El tirón de la serie también ha tenido repercusiones en el mundo del videojuego.

Los tres juegos de The Witcher de CD Projekt Red están viendo un aumento de tiempo de juego y descargas en Steam después del lanzamiento de la adaptación de Netflix el viernes pasado. El número de jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt es superior a 80.000 en este momento y tanto The Witcher: Enhanced Edition como The Witcher 2: Assassin of Kings están en tendencia con un aumento de más del 180% en el recuento de jugadores en las últimas 24 horas.

Crítica de la serie The Witcher, ya disponible en Netflix

La popularidad del Carnicero de Blaviken aumenta con cada obra que se lanza sobre él. La excelente calidad de los libros y videojuegos han hecho que una de las grandes plataformas de entretenimiento de la actualidad, Netflix, se lanzase a la aventura adaptando los relatos a la pequeña pantalla. La recepción y crítica de la serie de The Witcher está siendo variada hasta el momento.

The Witcher
Netflix

Hoy mismo hemos podido conocer que Henry Cavill dice que prefiere jugar en PC que en consolas. El actor ha expresado que The Witcher no impedirá que vuelva a ser Superman. Si eres fan del universo del brujo, no te pierdas nuestro análisis de The Witcher 3 Complete Edition para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.