Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill dice que The Witcher no impedirá que vuelva a ser Superman

The Witcher - Henry Cavill

Este viernes, el catálogo de Netflix recibirá The Witcher, la serie basada en las novelas de Andrezj Saplowski que siguen las aventuras del brujo cazador de monstruos Geralt de Rivia y que han dado lugar a toda una franquicia de exitosos videojuegos. Henry Cavill dará vida a este carismático brujo con un abrumador éxito entre las mujeres de este mundo fantástico. Le acompañarán Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer.

En una reciente entrevista en Radio Times, Henry Cavill fue preguntado sobre su posible regreso al Universo Extendido de DC como Kal-El/Superman. El actor se ha mostrado esperanzado de que eso suceda, y ha asegurado que su implicación con la serie de The Witcher para Netflix no sería un impedimento para volver a portar el símbolo de la Casa de El en el pecho. Ha dicho que aproximadamente, un actor puede asumir dos proyectos anuales, por lo que uno de ellos podría estar vinculado a DC.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Desde su participación en la malograda Liga de la Justicia en 2017, el papel de Henry Cavill ha estado en el limbo. Incluso su cameo en ¡Shazam! se descartó por motivos de producción para desgracia de los fans que lo esperaban con ansia. Aún así, muchos consideran al Superman de Henry Cavill una iteración muy digna del personaje y esperan tener la oportunidad de volver a verle en la gran pantalla defendiendo al mundo de una nueva gran amenaza que requiera su implicación.

Henry Cavill - Superman

¿A vosotros os gustaría ver de nuevo a Henry Cavill como Superman? Recordad que The Witcher llegará el viernes 20 al catálogo de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.