Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill dice que prefiere jugar en PC que en consolas

The Witcher

El debate sobre PV vs Consolas no es nada nuevo en el mundo de los videojuegos. Muchos jugadores se inclinan hacia un lado u otro dependiendo de juegos exclusivos, potencia de la máquina, razones económicas o simplemente preferencias personales. Este parece ser el caso de Henry Cavill, quien ya ha expresado en el pasado su amor por los videojuegos cuando fue elegido para interpretar a Geralt de Rivia en la serie The Witcher.  

Hazte con las novelas de The Witcher de Andrezj Saplowski y no te pierdas ningún detalle

Aunque la serie se estrenó en Netflix el pasado 20 de diciembre, la franquicia y el brujo saltaron a la fama gracias a la serie de videojuegos de CD Projeckt Red, en especial con The Witcher 3: The Wild Hunt, del cual Cavill ya se había declarado fan antes de estar envuelto en la producción de la serie. Recientemente en una entrevista con NME, volvió a salir a la luz su faceta jugona y cuando se preguntó al actor si prefería jugar en PlayStation o Xbox, el actor declaró que en realidad él es más de jugar en PC.

Según Cavill, su padre le enseño a jugar a videojuegos en su ordenador cuando era pequeño, por lo que esta sigue siendo su opción favorita. También explicó que aunque se ha comprado ordenadores hechos a medida, aún no se ha puesto manos a la obra para construir uno desde cero él mismo pero le gustaría intentarlo en el futuro. El actor ya tiene un historial como gamer, aunque vista su agenda es posible que no tenga demasiadas oportunidad para poder disfrutar de sus juegos favoritos. "En casa, me puedo permitir sentarme y jugar a juegos durante una cantidad de horas ridícula y escaparme, porque salir afuera tiene el efecto opuesto", declaró Cavill en una entrevista.

The Witcher ya ha sido renovada para una segunda temporada que llegará en principio para 2021. Junto a Henry Cavill como Geralt de Rivia, el reparto cuenta con Anya Chalotra como Yennefer de Vengeberg y Freya Allan como Ciri.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.