Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher es renovada por una segunda temporada antes de su estreno en Netflix

The Witcher - Netflix

No cabe duda que una de las series más esperadas de Netflix es The Witcher, la cual se basará en las populares novelas de Andrzej Sapkowski, que a su vez ha tenido su adaptación en el mundo de los videojuegos. El éxito de la serie parece ser tan evidente que la plataforma de streaming ya ha dado luz verde para desarrollar una segunda temporada.

Consigue esta estupenda camiseta de The Witcher al mejor precio

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix anunciaba la renovación de la serie The Witcher para una segunda temporada antes siquiera de estrenarse la producción en la plataforma. Podéis ver el anuncio a continuación.

 

 

"La aventura de Geralt es solo el principio... ¡The Witcher ha sido renovada para una temporada 2!"

Protagonizada por Henry Cavill, The Witcher se ambienta en un mundo repleto de monstruos donde unos humanos que desarrollan poderes a una temprana edad conocidos como los Brujos se encargan de estos monstruos. La serie sigue la historia de Geralt de Riva, un brujo cazador de monstruos quien se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt está estrechamente ligado. No perdáis detalle al nuevo tráiler de The Witcher que os dejamos a continuación.

The Witcher temporada 1 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 20 de diciembre de 2019, mientras que su segunda temporada llegará a lo largo de 2021. ¿Tenéis ganas de ver la serie? Para hacer un poco más amena la espera, aquí os dejamos nuestra entrevista exclusiva con Henry Cavill y también nuestra entrevista a Freya Allan y Anya Chalotra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix