Logo Hobbyconsolas.com

Cris Tales revela su reparto de voces y muestra un nuevo tráiler centrado en los personajes

Cris Tales
Cris Tales, el precioso RPG de estilo dibujo animado 2D, muestra un nuevo tráiler con sus personajes y revela el reparto, entre las que se encuentran la voz de 2B en NieR Automata.

Cris Tales, el fantástico RPG desarrollado por los estudios colombianos Dreams Uncorporated y SYCK, ha mostrado un nuevo tráiler con motivo del Future Games Show (un evento del medio Games Radar). Este se centra en los personajes que acompañarán a Crisbell en su aventura, que romperá los pliegues del tiempo, y sus mecánicas roleras están inspiradas en Chrono Trigger, Final Fantasy VI o Super Mario RPG.

Cris Tales se ambienta en varios planos temporales simultáneamente: presente, pasado y futuro. Sin embargo, lo que más destaca son sus gráficos 2D dibujados a mano, y en este tráiler podrás conocer a los personajes que te acompañarán en la historia: Crisbell, Chrisopher, Zas, el robot JKR-721 y la rana Matias.

Además, en una nueva entrada de blog del publisher Modus Games, han revelado el reparto de voces en inglés de Cris Tales. A la protagonista, Crisbell, le pondrá voz Kira Buckland, conocida por ser 2B en NieR Automata. Lindsey Vega (Zoe Avila en Ghostrunner) será Whillhelm; Zeno Robinson (The Underground en Marvel's Spider-Man Miles Morales) será Christopher; Lizzie Freeman (Trish en JoJo's Bizarre Adventure) será Zas; y Daman Mills (Titus en Borderlands 3) será JKR-721.

SanDisk Extreme microSD de 256GB

SanDisk Extreme microSD de 256GB

Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Cris Tales saldrá el mes de julio, en PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC (Steam, Epic Store y GOG), Stadia y next-gen: PS5 y Xbox Series X. Si te interesa, recuerda que hay una demo disponible en todas las tiendas digitales de las plataformas.

Cris Tales

Es, sin duda, uno de los juegos indie más prometedores de 2021Aquí puedes reservarlo en todas las plataformas, a un PVP de 39,99 euros, y con un póster de regalo por la reserva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.