Crisis Core Final Fantasy VII remaster es una realidad gracias a un paquete de texturas HD mejorado por IA

Crisis Core Final Fantasy VII
¿Soñabais con un Crisis Core Final Fantasy VII remasterizado? Pues con este nuevo pack de mejoras gráficas basado en texturas HD mejorado por IA tendrás la impresión de estar jugando un remaster.

Desde que se lanzó Final Fantasy VII Remake a todos los fans de la saga y en especial de la historia de estos carismáticos personajes, les ha entrado el gusanillo de revivir las andanzas de todos ellos de nuevo. Crisis Core Final Fantasy VII es uno de los capítulos más conocidos y ahora podrás jugarlo como si de un remaster se tratara.

Pese a que a todos nos gustaría ver Crisis Core en plataformas actuales, Square Enix no planea nada en lo referente al título de PSP. Sin embargo, ya hay quien actúa por su cuenta. Un usuario de Reddit llamado hugeladyplzr ha publicado un paquete de texturas y mejoras que le dan al juego casi un tratamiento de remaster.

El modder se valió de la utilización de redes neuronales Topaz Gigapixel AI para mejorar la calidad de las texturas del juego, consiguiendo un efecto HD con un resultado más que notable que ya se puede disfrutar en PC.

Por si solo sentís curiosidad por ver como luce el bueno de Zack, aquí os dejamos las imágenes publicadas con las mejoras HD ya implementadas. Desde luego, se ha conseguido plasmar de una manera más actual todo lo referente a este título, siempre partiendo de la base que esto es un trabajo amateur.

Pese a que es algo anecdótico, ya que requiere un emulador, nos deja con más ganas de regresar a esta entrega tan característica. Este mod de Crisis Core Final Fantasy VII Remaster no oficial se puede descargar aquí. No hace mucho, informábamos de que un fan creaba un remake del juego de móviles Before Crisis Final Fantasy VII para PC y es que, como se puede ver, la comunidad en torno a estos títulos siempre encuentra maneras de seguir mejorando estas obras.

Y además