Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crisis en Tierras Infinitas y ESA sorpresa que ha dejado a todos estupefactos

Crisis en Tierras Infinitas

El universo de series DC conocido como Arrowverso se ha coronado con su último crossover Crisis en Tierras Infinitas, en el que ha juntado a todos los personajes de sus series en una nueva aventura, y también con cameos de personajes de otras series, como el Superman de Smallvile, por ejemplo. Pero sin duda alguna la gran sorpresa de este crossover la hemos visto en uno de sus últimos episodios, la cual ha dejado pasmado a todo el mundo.

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de Crisis en Tierras Infinitas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series... ¡Gratis!

La impactante sorpresa de Crisis en Tierras Infinitas a la que nos referimos ha tenido lugar en el episodio de Arrow, es decir, en la cuarta parte del crossover. Tras salir de la Fuerza de Velocidad y regresar a los Laboratorios STAR, Flash se sorprende al ver aparecer a otro Flash. Pero no se trata del Flash de la serie clásica al que ya vimos en otras ocasiones, sino del Flash de las películas del Universo Extendido DC interpretado por Ezra Miller.

Crisis en Tierras Infinitas - Cameo de Ezra Miller como el Flash del UEDC

En la escena de Crisis en Tierras Infinitas, el Flash del UEDC confunde al Flash del Arrowverso con un fan que lleva un cosplay suyo, pero pronto le hace ver que él es otro Flash, y no un Flash cualquiera, sino el propio Barry Allen, algo que deja bastante confuso al personaje de Ezra Miller, pues parece no conocer la existencia de múltiples Tierras. Aunque no tienen mucho tiempo para charlar, pues enseguida se vuelve a desvanecer el Barry Allen cinematográfico.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Desde luego mostrar al Flash del UEDC en la serie del Arrowverso abre una posibilidad de que en un futuro crossover el universo de las series y películas de DC se unan en una nueva y emocionante aventura. ¿Cómo os quedasteis tras ver a Ezra Miller en Crisis en Tierras Infinitas? ¿Creéis que en algún momento juntarán a los superhéroes del Arrowverso con los del UEDC? ¡Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.