Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crisis en tierras infinitas muestra qué pasó con el Superman de Smallville

Crisis en Tierras Infinitas - Tom Welling como el Clark Kent de Smallville

El nuevo crossover del Arroverso conocido como Crisis en tierras infinitas ya ha dado comienzo con el episodio de Supergirl y recientemente se ha estrenado su segunda parte en el capítulo correspondiente a la serie Batwoman. Como ya se adelantó en las imágenes del rodaje, el crossover contaría con el regreso de Tom Welling y Erica Durance como los Clark Kent y Lois Lane de la popular serie Smallville. Finalmente, en el episodio de Batwoman se ha revelado qué fue lo que pasó con el Superman de esa Tierra tras el final de Smallville.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de Batwoman y otras series de DC disponibles en la plataforma de forma gratuita durante dos semanas

¡Atención! A partir de este punto habrá SPOILERS de Crisis en tierras infinitas.

El Lex Luthor de Tierra 38 está viajando a través de todo el Multiverso para matar a todos los Superman que existen. Durante su viaje llega a Tierra 167, lugar donde se encuentra el Superman de Smallville. Sin embargo, cuando Lex trata de acabar con la vida de su archienemigo, este descubre atónito que a Clark Kent no le afecta la kryptonita. ¿Cómo es esto posible?

Crisis en Tierras Infinitas - Clark Kent (Tom Welling) y la kryptonita

La respuesta la da el mismo Clark Kent justo después de arrojar la piedra de kryptonita que le coge a Lex Luthor. Resulta que Clark renunció a sus poderes kryptonianos para ser padre y formar una familia con Lois Lane, con quien ha tenido más de una hija. Al renunciar a sus poderes, Clark ha dejado de ser Superman y se ha convertido en un ser humano normal y corriente, de modo que ya no le afecta la kryptonita (aunque es lo bastante fuerte como para derribar de un puñetazo a Lex).

Esto puede sentar como un jarro de agua fría a los fans, quienes esperaban poder ver a Tom Welling vestir el icónico uniforme de Superman tras no haberle visto como tal en el final de Smallville. Al final, su presencia en Crisis en tierras infinitas se ha reducido a un mero cameo. Algo que, por otra parte, ya se iba intuyendo, aunque aún quedaban ciertas esperanzas de verle como Superman al igual que el Superman de la película Superman Returns que interpreta el actor de Legends of Tomorrow Brandon Routh.

¿Qué os ha parecido la aparición de Tom Welling como el Clark Kent de Smallville en Crisis en tierras infinitas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.