Smallville - Lois Lane y Clark Kent

Crisis en Tierras Infinitas es el ambicioso crossover para el Arrowverso esta temporada. Incluirá las series de DC de The CW ArrowThe FlashSupergirlLegends of Tomorrow y Batwoman, y además introducirá a Black Lightning al resto de personajes. La base de Crisis en Tierras Infinitas es el cruce y exposición de diferentes realidades del Multiverso, por lo que veremos otras versiones de los personajes que ya conocemos e incluso a algunos que todavía no han aparecido en el universo televisivo.

VIDEO

Batwoman Teaser Oficial

Para esto (y que de paso nos derritamos de nostalgia), The CW ha recuperado a varios actores que intepretaron a personajes de DC en el pasado. Brandon Routh, quien encarna a Atom en Legends of Tomorrow, doblará papel como el Superman de Kingdom Come y Kevin Conroy, quien lleva décadas prestando su voz a Batman, https://www.hobbyconsolas.com/noticias/kevin-conroy-sera-batman-crisis-tierras-infinitas-468937https://www.hobbyconsolas.com/noticias/kevin-conroy-sera-batman-crisis-tierras-infinitas-468937. Por si fuera poco, Tom Welling y Erica Durance  regresarán para replicar sus papeles de Smallville de Clark Kent y Lois Lane, y ya hay una primera imagen de ellos en Crisis en Tierras Infinitas.  

La imagen ha sido desvelada por la propia Durance en su Instagram. "Pues estaba a mis cosas, pero me topé con este tipo. ¡He reído hasta llorar! Muchísima diversión", escribía la actriz. Por la ropa que llevan los dos actores y el edificio que parece un cobertizo, podríamos adivinar que Lois y Clark se encuentran en Kansas, en la granja de los Kent, aunque aún no se sabe qué papel jugaran los personajes en la continuidad del crossover.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

El crossover Crisis en Tierras Infinitas comenzará su emisión el próximo 8 de diciembre en Supergirl y continuará los siguientes días en Batwoman The Flash, concluyendo el 14 de enero en una sesión doble de Arrow Legends of Tomorrow. La producción de los capítulos ya ha comenzado, por lo que es posible que sigamos teniendo fotos del rodaje durante estos días.

Y además