Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crisis en Tierras Infinitas - El nuevo crossover del Arrowverse arranca su producción

Crisis en Tierras Infinitas cómic DC

Las series que componen el Arrowverse pueden tener sus altibajos, pero seguramente la mayoría de fans estén de acuerdo en que lo mejor de estos últimos años hayan sido los episodios crossovers juntando todas las series (o casi todas). Tras deleitarnos con Elseworlds (donde volvimos a ver al Flash de los 90 en acción y se nos presentó a Batwoman antes de protagonizar su propia serie), el nuevo crossover de este año será Crisis en Tierras Infinitas, en el que tendremos regresos muy esperados, como los actores de Smallville Tom Welling y Erica Durance regresando a sus papeles de Clark Kent / Superman y Lois Lane.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

Pero sin duda este nuevo crossover del Arrowverse será muy recordado por ser la última vez que veremos a Stephen Amell como Oliver Queen / Green Arrow, ya que la octava temporada de Arrow será la última. No obstante, The CW no descarta un futuro spin-off de Arrow con Arrow 2040.

Con las series de esta nueva temporada televisiva ya empezadas o a punto de dar comienzo era cuestión de tiempo que empiece a prepararse el crossover Crisis en Tierras Infinitas, ya que los capítulos crossover del Arrowverse suelen ser el octavo o noveno episodio de la temporada de cada serie. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow, publicaba ayer en su cuenta de Twitter que la producción de Crisis en Tierras Infinitas ya ha comenzado.

 

 

"Es mi cumpleaños, el primer día de producción de Crisis en Tierras Infinitas, y el día anterior el primer día de producción de Carnival Row temporada 2. Gran día".

Crisis en Tierras infinitas arrancará en Estados Unidos con su primer capítulo en Supergirl, el domingo 8 de diciembre, continuará con el capítulo de Batwoman del lunes 9 de diciembre y el de The Flash del martes 10 de diciembre. Tras un descanso por las fiestas de Navidad, el crossover se retomará con Arrow el 14 de enero, al que seguirá para poner fin al evento un especial de Legends of Tomorrow.

¿Tenéis ganas de ver el nuevo crossover del Arrowverse?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.