Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow 2040 - The CW no descarta un futuro spin-off de Arrow

Arrow

El Arrowverso se despedirá de la serie que le dio vida cuando Arrow aborde su octava y última temporada. El Oliver Queen de Stehpen Amell colgará el carcaj y el arco "definitivamente" cuando finalice la última temporada de Arrow. Algunas malas lenguas dicen que Flecha Verde podría morir en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas, pero el propio Stephen Amell aseguró que Arrow tendría un final súper feliz, que ya es hora después de tanto drama.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El pasado fin de semana, le preguntaron al presidente de The CW por la posibilidad de que la cadena produzca un spin-off de Arrow basado en los acontecimientos futuros que se vieron durante la temporada 7. Lo que conocemos actualmente como Arrow 2040. Mike Pedowitz no descartó la idea, y dijo que se había estado hablando en algunos círculos, pero todavía no se ha cerrado nada. Además, confirmó que The CW planea una nueva serie original del Arrowverso para 2020.

La plataforma lanzará en unas semanas la nueva serie de Batwoman, que se unirá a Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y por supuesto a Arrow antes de que se produzca el evento crossover de Crisis en Tierras Infinitas, donde veremos a Bruce Wayne protagonizado por Kevin Conroy, quien ya diera voz a Batman en la serie animada.

Arrow 2040

Lo que está claro es que The CW va a seguir explotando el filón que ha creado con las series de DC, aunque algunas temporadas flojean a tramos, en general siguen teniendo una enorme legión de seguidores que quieren seguir viendo como estos superhéroes se encuentran entre si y viven aventuras tanto en equipo como en solitario. ¿Creéis que al final se verá ese spin-off de Arrow 2040?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.