Logo Hobbyconsolas.com

Cristal Oscuro la Era de la Resistencia Tactics: así es el videojuego de la serie

Cristal Oscuro

Cristal oscuro: la Era de la Resistencia ya está disponible en Netflix. El mundo fantástico de Thra creado por Jim Henson en 1982 ha vuelto de la mano del servicio de streaming de la N roja. Tras unas grandes críticas, otra N, la de Nintendo también presentó el videojuego centrado en la serie.

El título anunciado durante el E3 2019 se basa en el formato de rol tradicional y llegará a consolas a finales de año. En el podremos ver diferentes historias que se alejarán de la trama original de la serie y añadirán más contenido al mundo mágico que pudimos ver hace ya muchos años.

Carga tu Switch en cualquier lugar gracias a esta batería portátil

Cristal Oscuro la Era de la Resistencia Tactics será un juego de rol en el que podremos disfrutar de los eventos más relevantes que suceden en la serie, pero también nos permitirá ver más allá de estos y conocer personajes inéditos, así como historias nunca antes vistas.

Crítica de Cristal oscuro: la Era de la Resistencia, ya disponible en Netflix

El combate será por turnos y a medida que progresemos en la historia, podremos ir reclutando nuevos compañeros con los que poder derrotar a nuestros enemigos. Además, podremos personalizar tanto nuestro grupo, como su equipamiento.

Como algunos ya sabréis, ya existió una adaptación en forma de videojuego en el que el jugador controlaba a Jen, el protagonista de la película, cuyo objetivo era devolver el Cristal oscuro y evitar el mandato y control de los skeksis.

Cristal Oscuro

Pese a que no se conoce la fecha oficial de lanzamiento, el juego llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC a finales de año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.