Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Criterion dejará de lado los juegos de coches

Sergio Gracia

Criterion dejará de lado los juegos de coches
Alex Ward, director de Criterion Games, deja claros a través de Twitter sus planes de futuro con el estudio de desarrollo.

Durante sus 20 años como estudio de desarrollo, Criterion Games se ha especializado en los títulos de conducción, siendo Burnout su saga más popular y extendida. Es cierto que no sólo han trabajado en juegos de velocidad, pero seamos sinceros, ¿quién recuerda sus proyectos que se salieron de ésta temática? Por eso mismo los chicos del estudio de Reino Unido quieren cambiar ligeramente el rumbo de sus futuros proyectos.

Criterion dejará de lado los juegos de coches

Alex Ward, director de Criterion Games, ha publicado una serie de Tweets en los que comenta por qué no se van a encargar del próximo Need for Speed. No es que su equipo esté cansado de los juegos de conducción y quieran olvidarse de ellos para siempre, pero "después de una década haciendo juegos de carreras es hora de hacer algo nuevo", y concluye comentando que aún es demasiado pronto para hacer ningún tipo de anuncio.

Puede que los mayores fans del estudio estén un poco desilusionados ante la perspectiva de quedarse sin un nuevo Burnout durante por lo menos unos cuantos años más, pero desde luego será interesante ver de qué son capaces Criterion Games fuera del ámbito de la velocidad, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.