Ir al contenido principal

Crónicas de Narnia, El Código da Vinci y otros libros para descargar gratis y entretenerse sin salir de casa

Libros gratis

Superar la cuarentena es un esfuerzo de todos, y las empresas también están echando una mano en la medida de sus posibilidades. La editorial Planeta se apunta a la campaña #YoMeQuedoEnCasa regalando algunos de sus libros más conocidos, desde El Código da Vinci a La Sombra del Viento, El Tiempo entre Costuras, y alguno más. Libros para descargar gratis y hacer más llevadera la cuarentena.

Todos los libros gratis para bajar están en en formato PDF y no tiene ningún tipo de DRM o protección contra la copia. Así que se pueden leer directamente en un navegador en el móvil o el PC, o descargarlos libremente y usarlos en una tablet, un lector de ebooks, o cualquier otro dispositivo.

Además de la colección de libros la editorial Planeta incluye enlaces a podcasts, webs, entrevistas y otro contenido cultural o de entretenimiento de sus plataformas, para distraerse durante un buen rato durante la cuarentena del coronavirus.

La lista de libros que puedes descargar gratis es muy interesante e incluye algunos de los libros más vendidos de la editorial de los últimos años. Hay títulos de gran calidad, grandes bestsellers, y además avisa que están subiendo más libros, así que no es una lista definitiva. Estos son los títulos que puedes descargar ahora mismo:

  • El Tiempo entre Costuras
  • Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario
  • Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero
  • La Sombra del Viento
  • El Código Da Vinci
  • Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

Para acceder a los libros gratos solo tienes que pinchar en el que quieras leer para abrirlo en el lector de archivos PDF del navegador, una vez abierto podrás leerlo directamente o descargarlo. Prueba también con el botón derecho del ratón si usas un ordenador, o dejando el dedo en la pantalla en un dispositivo móvil.

¿Donde puedes descargar todos estos libros gratis de Planeta? Fácil, en la web KeepReadingEnCasa. Una excelente iniciativa de Planeta que a todas las que durante estos días estamos publicando en Hobbyconsolas, como nuestros tests sobre videojuegos para hacer frente al aburrimiento por el Coronavirus o todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis durante el encierro por el coronavirus.

Y además