Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las crónicas de Narnia - Las series y películas de Netflix tienen guionista

Las Crónicas de Narnia

Uno de los futuros "campos de batalla" en el terreno del streaming de entretenimiento es sin duda el género de las series y películas fantásticas. Mientras que HBO seguirá explotando la obra de George RR Martin con los spin-off de Juego de Tronos y Amazon Prime Vídeo se prepara para hacer lo propio con El Señor de Los Anillos, Netflix no se puede quedar atrás. Además de su nueva adaptación de Cristal Oscuro, cuyo tráiler podéis ver a continuación, Netflix pretende dar mucho de que hablar con sus adaptaciones de Las Crónicas de Narnia, la obra de CS Lewis.

Consigue las ediciones físicas o digitales de Las Crónicas de Narnia

Con el proyecto listo para comenzar su fase de pre-producción, Netflix estaba buscando un guionista principal y supervisor de todo el proyecto de Las Crónicas de Narnia, tanto para las películas como para la serie que Netflix pretende producir. Según informa The Hollywood Reporter, Netflix ha encontrado a esa persona en la figura de Matthew Aldrich, que no os sonará a muchos pero que es uno de los co-guionistas de Coco, la película de Disney/Pixar sobre el Día de los Muertos de México que se llevó el Oscar a la Mejor película de animación.

Las Crónicas de Narnia ya tuvieron varias adaptaciones en la pantalla grande y en la pequeña. Las más conocidas, costosas y recientes fueron las de la década de 2000. Netflix pretende ir mucho más allá de donde fueron estas últimas películas de Las Crónicas de Narnia, y hacernos sumergir en este mundo de fantasía creado por CS Lewis donde nos esperan La Reina Blanca, Aslan y un montón de historias trepidantes que ya hicieron que nos enganchásemos a esta serie en más de una ocasión.

Las Crónicas de Narnia

¿Tenéis ganas de ver las adaptaciones de Las Crónicas de Narnia en Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix