Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crónicas Vampíricas también tiene cómic

Jesús Delgado

Crónicas Vampíricas también tiene cómic
DC Comics acaba de publicar el cómic de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) en Estados Unidos. La nueva serie tomará algunos elementos de la serie de la The CW. 

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) se sube también al carro de los cómics. 

Desde este miércoles, 8 de de enero de 2014, en Estados Unidos se publica la serie mensual basada en la popular teleserie sobrenatural de la cadena The CW, bajo el sello de DC Comics

Crónicas Vampíricas también tiene cómic

DC Comics presenta este spin-off en viñetas de la serie original, como historias aparte que pretenden ampliar la historia, atando algunos cabos sueltos y añadiendo más trama, algo que encantará a los fans.

Para este fin, la editorial de Superman y Batman, ha reunido a un nutrido elenco creativo en el que destacan nombres como el de la guionista e ilustradora Colleen Doran, cuyos trabajos en los cómics de Sandman, La Bella y la Bestia y Star Trek son especialmente notables. Doran, además, en calidad de guionista, contará con la ayuda del también ilustrador Tony Shasteen, que ha despuntado en los cómics de Batman: Arkham Unhinged; Flashpoint: Batman, el Caballero de la Venganza y Stephen King: The Talisman. 

Sin embargo, no os hablamos más de este cómic, en su lugar, os dejamos un avance y ya nos contáis vosotros qué os parece. ¡Bon apetit!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.