Crossing Souls ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y PC

​ Crossing Souls portada

Crossing Souls es uno de los videojuegos españoles más prometedores. Ahora, por fin conocemos una fecha de lanzamiento. El juego llegará a PS4 y PC el próximo 13 de febrero de 2018. Ya podéis marcar ese día en rojo, ya que la aventura promete ser inolvidable.

El juego está siendo desarrollado por el estudio sevillano Fourratic, y la conocida editora Devolver Digital será quien lo publique. Crossing Souls, por cierto, estará disponible para que lo prueben los asistentes a la próxima PlayStation Experience, evento que será un escaparate ideal para el juego.

Crossing Souls 1

Crossing Souls es una aventura protagonizada por cinco amigos: cuatro chicos y una chica. Una obra inspirada en clásicos de los ochenta y con reminiscencias a producciones más cercanas como Stranger Things.

Crossing Souls 3

El juego nos transporta a la California de 1986 y cuenta la historia de este grupo de amigos que se encuentran un artefacto del que no entienden muy bien sus poderes, pero que les cambiará la vida por completo.

Impresiones de Crossing Souls

Cada uno contará con sus propias habilidades, algo que se notará en las mecánicas de juego. Crossing Souls será un action RPG en el que no será lo mismo controlar a Big Joe, el niño gordito, que a Charlie, la chica. Big Joe será lento, pero pegará muy duro. Charlie es una gran lanzadora y tiene habilidades exclusivas para cruzar largas distancias impulsándose como si de un tirachinas se tratara.

Podremos cambiar en cualquier momento de personaje para afrontar los combates o resolver los diferentes puzles, algo que prometen será uno de los pilares de la aventura.

Crossing Souls 2

Ya va quedando menos. Ahora, por lo menos sabemos que podremos disfrutar de Crossing Souls dentro de muy poquito.

Lecturas recomendadas