Ir al contenido principal

El crossover de Batman Beyond y Kim Kardashian, creado por BossLogic, imagina a la celebrity como Terry McGinnis

Batman Beyond

El atuendo de Kim Kardashian en la Met Gala ha servido de inspiración a BossLogic para convertir a la estrella en la iteración femenina de Batman Beyond.

Eventos sociales como la Met Gala hacen que los famosos sirvan de expositores vivientes para algunos atuendos de lo más estrafalarios. Solo hace falta echar un vistazo a algunas de las fotografías tomadas en la alfombra roja para darse cuenta de que, en este tipo de eventos, vestir con un estilo clásico, es ser el raro.

Por suerte, algunos de los modelitos vistos en el evento han servido de inspiración a artistas digitales para regalarnos un rato divertido con sus obras. 

Nosotros nos quedamos con uno de nuestros habituales, BossLogic, que ha convertido a Kim Kardashian en la iteración femenina de Batman Beyond.

Kardashian asistió a la gala con un vestido de cola completamente negro que, además, cubría por completo su rostro. Por poner otra semejanza, parecía un dementor de Harry Potter.

El modelito hizo que BossLogic recordase a Terry McGinnis, el "heredero" del manto de Batman en la serie de animación de Batman Beyond. Aquel asistente de Bruce Wayne que se encargó de relevar al anciano en la década de 2040, combatiendo el mismo el crimen en la ciudad de Gotham.

Su icónico traje negro con la señal del murciélago en rojo sobre el pecho es recordado por muchos, aunque todavía no lo hemos podido ver en la gran pantalla.

Las próximas iteraciones de Batman en acción real serán la de Robert Pattinson en The Batman, así como las de Ben Affleck y Michael Keaton en la película de The Flash.

Terry McGinnis es considerado canon por los cómics de DC, por lo que es posible que algún día le veamos en la gran pantalla, relevando a un hastiado y cansado Bruce Wayne en su eterna labor de ser el justiciero de Gotham.

El cuanto al atuendo de Kim Kardashian en la Met Gala, seguro que más de un tramoyista lo tiene en cuenta.

Y además