El crossover entre Chrono Cross y Another Eden es real; así es su nostálgico tráiler

Chrono Cross

Chrono Cross y Another Eden han terminado por confirmar su nostálgico crossover gracias a un tyráiler que vuelve a traernos a la memoria este gran clásico de rol.

Hace uinos días informábamos sobre la filtración que revelaba que un juego móvil iba a realizar una colaboración con Chrono Cross. Dada la popularidad de este título de Squaresoft, muchos empezaron a imaginarse unas cuantas cosas.

La posibilidad que en estos días se anuncie un remaster de Chrono Cross en varias plataformas ya se ha comentado, aunque por el momento solo es un rumor. ¿Es esta colaboración una pequeña avanzacilla? El tráiler era compartido por IGN:

VIDEO

Complex Dream - Official Chrono Cross x Another Eden Crossover Event Cinematic Reveal Trailer

De momento, los fans de este JRPG de PlayStation lanzado en 1999 podrán disfrutar de Symphony: Complex Dream (disponible el 9 de diciembre), así se llama este evento, que cuenta con la supervisión de expertos.

Yasunori Mitsuda y Nobuteru Yuuki, miembros del desarrollo de Chrono Cross en su momento, se han encargado de volver a dar vida a este mundo mediante un nuevo escenario en donde aparecen caras tan conocidas como Serge, Kid o Harle.

Con la intención de reflejar la esencia del juego, Another Eden incorpora efectos y otros aspectos que se acomodan a la personalidad que tenía el juego en la primera PlayStation.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Nunca imaginé que llegaría el día, después de más de 20 años, en que pudiéramos tener una nueva aventura con la misma Kid y sus amigos, explicaba Sato.

Espero que las personas que han jugado la serie Chrono hasta ahora la disfruten, y que los jugadores de Another Eden que no han jugado ninguna de las series anteriores puedan probar la serie. Creo que Kid y sus amigos vivirán para siempre en el corazón de todos.

7 juegos de rol japoneses que seguro que disfrutas

Ahora solo queda esperar por si puediéramos llegar a ver un gran anuncio. Como secuela del popular Chrono Trigger, Chrono Cross nos metía en la piel de Serge siguiendo una historia más oscura que la primera entrega con dimensiones paralelas de por medio. ¿Os gustaría revivir este título?

Y además

Chrono Trigger

Carátula por defecto

Plataformas:

NDS, PC

Lanzamiento: