Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crossover entre Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas

Mar Rascón Sánchez

Crossover entre Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas
Disney prepara Come Away un crossover entre Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas, la directora que lo llevaría a cabo sería Brenda Chapman ganadora del oscar por Brave. 

Peter Pan y Alicia (la de las maravillas) serán hermanos en un crossover que está preparando Disney sobre estos dos grandes clásicos del cine de animación. La historia que los uniría, imagina a Peter Pan y Alicia como dos hermanos que sufren la perdida de su hermano mayor. Tras la tragedia y mientras sus padres lidian con ello, los hermanos escapan de la realidad a través de la imaginación viviendo nuevos mundos fantásticos (y maravillosos).

Sin paños calientes, así de directo lo dice ya el título de esta noticia, y así es, no es un rumor a lo loco, el crossover tiene título, trama y directora.

Crossover entre Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas

Brenda Chapman, ganadora del Oscar por Brave, ha firmado para convertirse en la directora de este crossover en acción real que llevará por título Come Away. Junto a ella estará Marissa Kate Googhill, como guionista de este drama de fantasía que podría servir de precuela para las películas clásicas que todos conocemos.

Chapman es toda una veterana en la animación, entre sus trabajos se encuentran El Príncipe de Egipto de DreamWorks Animation, Chicken Run, La Sirenita, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, La Bella y la Bestia e incluso El Rey León.

"En realidad nunca había pensado en dirigir una película en acción real, la animación siempre ha sido mi género", dijo Chapman. "Pero cuando leí la fantasía de Marissa, sentí esa pequeña sensación de hormigueo corría por mi espalda. Pensé, ¡Wow!, he cambiado de opinion, ¡quiero hacer esto! 'Michelle, Leesa y Andrea me impresionó inmediatamente con su enfoque único para el cine, y estoy muy contena de formar parte de un equipo de mujeres tan dinámicas y creativas".

Aunque a priori puede resultar algo descabellado, la trama con la que pretender realizar esta unión no nos parece mal planteada y podría dar pie a futuros crossover del mundo Disney si funciona bien.

¿Crees que puede salir algo bueno de esto o será un total desastre?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.