Logo Hobbyconsolas.com

Sonic the Hedgehog llega a Fall Guys con un nuevo nivel basado en Green Hill entre el 11 y 15 de agosto

Fall Guys Sonic

El crossover de Sonic the Hedgehog en Fall Guys incluye un nuevo nivel basado en Green Hill Zone y skins de Tails, Knuckles o Robotinik entre el 11 y 15 de agosto.

El próximo crossover de Fall Guys celebrará los 30 años de Sonic the Hedgehog (31, más bien) con skins de Sonic, Tails y Robotnik para comprar en la tienda, aunque todos los jugadores podrán disfrutar de un nivel nuevo, gratis en las partidas, pero por tiempo limitado.

El evento de Sonic en Fall Guys comienza el jueves 11 de agosto y termina el lunes 15 de agosto. Durante este fin de semana entrará en la rotación de niveles el nuevo nivel "Bean Hill Zone", una recreación de Green Hill Zona en la que las alubis correrán hasta la meta cogiendo tantos anillos como puedan.

Esta prueba es tiene los trampolines típicos de Sonic, rampas de acelración y hasta un looping, como el primer nivel de Sonic. Se filtró un vídeo hace unos días que permite ver cómo es el mapa, ¡y estamos deseando jugarlo!

Recolectando anillos en el nivel de Sonic durante las partidas podrás conseguir puntos que te servirán para ganar varias recompensas que serán gratuitas, pero solo tienes cinco días para conseguirlas, así que no te despistes:

  • Placa de identificación “Bean Hill Zone” - 200 Puntos
  • 200 Kudos - 400 Puntos
  • Traje con patrón de anillos de bonificación - 600 Puntos
  • 400 Kudos - 800 Points
  • Zapatillas Sonic - 1000 Puntos

Si quieres comprar las skins de Sonic, durante el 11 y 15 de agosto encontrarás en las tiendas los trakes de Sonic, Tails, Knuckles, Super Sonic y Dr. Robotnik, con el nuevo emote Sonic Foot Trap.

Fall Guys Ultimate Knockout está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este battle royale con disparatadas pruebas estilo Humor Amarillo dio la campanada en el verano de 2020, y renació el pasado junio con su versión free to play, incluyendo nuevas pruebas, skins y pases de temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.