Fall Guys

Esto es lo único y sencillo que debes realizar para llevarte completamente gratis la skin Grandis en Fall Guys.

Desde que Fall Guys se ha convertido en un título gratuito y encima ha llegado a muchas más plataformas, su popularidad no ha dejado de crecer, haciendo que estas divertidas partidas con estos particulares personajes se conviertan en una auténtica sensación en redes.

Pero cuando el título se convirtió en gratuito y llegó a más plataformas, durante las primeras 48 horas, entraron más de 20 millones de jugadores a disfrutarlo y esto provocó ciertos problemas y malos funcionamientos en el juego, sobre todos los relacionados con la tienda.

Para compensar a toda la comunidad de usuarios por lo que pasó durante esas primeras 48 horas, el equipo de desarrollo te va a regalar, totalmente gratis, la skin de Grandis que tiene una particularidad muy especial.

VIDEO

Fall Guys Free for All - Tráiler

Cómo conseguir gratis la skin Grandis en Fall Guys

Y es que si estuviste disfrutando del título en sus primeras 48 horas tras ser gratuito, pudiste observar muchísimas quejas de la comunidad de usuarios en lo que respecta a la tienda donde se realizaban muchas compras accidentales.

Ahora para remediar esta situación, el equipo de desarrollo no solo está reembolsando las compras accidentales que hicieran los usuarios desde el 21 de junio, sino que igualmente están regalando a todos la skin de Grandis y el único requisito que debes cumplir es tener una cuenta de Fall Guys para recibir automáticamente este aspecto.

Fall Guys

Lo bueno de este aspecto Grandis es que es legendario, y cambia de color adaptándose a cualquier combinación de colores que haya seleccionado el usuario.

Así que no tienes que hacer absolutamente nada, porque recibirás la skin totalmente gratis en tu inventario durante las próximas horas.

Si quieres consultar más sobre el juego, por aquí te dejamos algunas guías útiles como cómo conseguir el trofeo Infalible en Fall Guys, el más difícil del juego, cómo denunciar a los jugadores tramposos o cómo agarrar y empujar a otros jugadores en Fall Guys.

Y además

Más artículos de esta guía