Ir al contenido principal

Cómo conseguir el trofeo Infalible en Fall Guys, el más difícil del juego

Fall Guys
¿Quieres conseguir el trofeo Infalible de Fall Guys y no sabes cómo? Te contamos un pequeño truco que hará que desbloquearlo no se convierta en un recital de caídas, sufrimiento y gritos de frustración.

Fall Guys llegó con una lista de trofeos más o menos asequibles. Los más complicados se pueden conseguir a base de constancia y desarrollo de habilidad, pero desde un comienzo hubo uno que asustó a los caza platinos por su ridícula dificultad.

Infalible, así se llama este trofeo de oro, solo se puede conseguir si el jugador gana cinco veces seguidas en Fall Guys. Dado que que en cada partida competimos contra otros 60 jugadores y todo tipo de factores aleatorios, las posibilidades de alcanzar el éxito en cinco ocasiones consecutivas es muy baja.

Cómo conseguir el trofeo Infalible en Fall Guys, el más difícil del juego

De esto ya se han dado cuenta muchos jugadores y es que, pese a la habilidad que tenga el jugador, en Fall Guys el componente "suerte" entra en juego muchas veces. Entonces, ¿cómo es posible desbloquear este trofeo de una manera más sencilla?

Pues bien, como todo en esta vida, existe un truco que no es muy conocido. Se ha podido saber que el contador de victorias seguidas solo se reinicia cuando el jugador es eliminado de una partida y recibe puntos de experiencia y kudos. Si no los recibe, las victorias no se restablecen.

Por lo tanto, se puede salir de la partida si el jugador ve que puede caer eliminado. Esto no aportará puntos de experiencia y la racha de victorias se mantendrá. Es un truco de ética dudosa, pero la dificultad es realmente alta. Eso sí, debes estar seguro de que puedes ganar cinco partidas con relativa sencillez, ya que si no, perderás mucho tiempo intentándolo.

Fall Guys

Este truco no es una trampa, ya que no afecta a otros jugadores. Eso sí, en Fall Guys, los jugadores que hacen trampa son confinados en un lugar llamado "Cheater Island". ¿Sabías Fall Guys Ultimate Knockout incluye un easter egg que probablemente nunca veremos?

Y además