Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys Ultimate Knockout incluye un easter egg que probablemente nunca veremos

Fall Guys
Fall Guys, el juego desarrollado por Mediatonic y Devolver Digital, no deja de sorprendernos. La compañía ha confirmado que incluye un "easter egg" que sorprenderá a los jugadores, aunque la probabilidad de descubrirlo es muy baja.

¿Habéis jugado ya a Fall Guys Ultimate Knockout? Sin duda, el juego de Mediatonic ha sido uno de los fenómenos de este verano -tanto que el anuncio de la segunda temporada de Fall Guys ocupó uno de los espacios privilegiados durante Gamescom Opening Night Live-.

Este simpático "battle royale" inspirado en concursos de televisión como Humor Amarillo (Takeshi´s Castle) o Wipeout, ha batido el récord como juego más descargado a través de PS Plus en PS4, y también ha alcanzado impresionantes cifras de ventas en Steam. Sin embargo, incluye un "huevo de pascua" que la mayoría de usuarios desconocen. 

La revelación de este "easter egg" de Fall Guys se ha producido a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. Cuando un usuario les ha notificado que había "roto" el juego, Mediatonic ha confesado que se trata de una sorpresa para los usuarios, y que la probabilidad de que aparezca durante una partida es muy baja. 

¿En qué consiste esta sorpresa? Pues algunos usuarios se han encontrado los niveles llenos de cuerpos de "beans" (los personajes que controlamos en este alocado concurso) tirados por el suelo. Todos los personajes van vestidos con una skin de Mediatonic, el estudio responsable de Fall Guys, y no afectan al desarrollo de la partida. 

Fall Guys Ultimate Knockout

Según el equipo, se trata de una sorpresa, y tan sólo es una manera de saludar a los jugadores. 

Mediatonic ha anunciado que el pase de temporada de Fall Guys será gratis, ha anunciado los contenidos de la temporada 2 y también afirman que quieren centrarse en prohibir a los tramposos e incorporar servidores personalizados. Otros añadidos serán un modo para daltónicos y cambios en el modo de accesibilidad para personas de movilidad reducida. Incluso, confirman que el juego cruzado entre plataformas está planeado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.