Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys es el juego más descargado de la historia de PS Plus, y supera las 7 millones de ventas en Steam

fall guys
Fall Guys, con más de 20 millones de jugadores en PS4, es el juego más descargado de la historia de PS4... mientras que en Steam ya ha vendido 7 millones. ¡Qué locura!

No somos conscientes del éxito de Fall Guys. El juego de Mediatonic y Devolver Digital se lanzó a principios del mes de agosto, sin hacer mucho ruido... y ahora ya está en millones de plataformas. Muchos millones.

En PS4, se lanzó de forma gratuita para los usuarios de PS Plus (necesario para jugar online)... y se ha convertido en el juego más descargado de toda la historia de PS Plus a nivel mundial (diez años). Aunque no hay cifras oficiales, según Gamstatya hay más de 21 millones de jugadores solo en PS4...

En Steam, por su parte, donde el juego cuesta 19,99 euros, ya ha vendido la escalofriante cifra de 7 millones de unidades.

Con su jugabilidad sencilla pero adictiva, sus simpáticos personajes, y sobre todo sus tronchantes minijuegos que recuerdan a los de Humor Amarillo (o el Grand Prix del verano), Fall Guys conquista a toda clase de jugadores, y supone un soplo de aire fresco para el abarrotado género de los battle royale.

No obstante, so echas de menos algo más de profundidad, y ya te sabes todos los minijuegos de memoria... debes saber que Mediatonic no se ha dormido en los laureles: ya ha anunciado la segunda temporada, que se presentará mañana, en la Opening Night Live de Gamescom. ¿Qué nuevas sorpresas habrá?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Con semejante éxito, es de esperar que el juego salga en más plataformas. Al menos, esa es la idea de Mediatonic. Y ya sabemos que se lanzará en móviles... pero de momento, solo en China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.