Ir al contenido principal

Fall Guys tendrá versión para móviles, aunque será exclusiva de China ya que Bilibili adquirió sus derechos

fall guys
Por el momento se desconoce si más compañías harán lo mismo en otras regiones del planeta.

Ya lo sabréis, pero es más que obvio que Fall Guys Ultimate Knockout se ha convertido en todo un éxito desde que se lanzase en PS4 y PC, de modo que no es ninguna sorpresa que el juego llegue a más plataformas; de hecho, muchos jugadores lo quieren. Aunque sí sorprende que el juego se anunciara para móviles solamente para el mercado chino.

Tal y como ha desvelado el analista de la industria, Daniel Ahmad a través de su cuenta de Twitter, Fall Guys ha sido licenciado por la compañía China Bilibili para lanzar una versión para móviles en China. En nuestro territorio, si buscas Fall Guys Ultimate Knockout en Google Play Store o iOS App Store, dará muchos resultados, pero ninguno de fiar.

La compañía del juego, Mediatonic, ya informó que no bajemos la guardia nunca con eso, porque hay muchas personas que se quieren aprovechar de esta situación engañando así a los jugadores. Por eso, las licencias se harán de manera oficial a través de ellos mismos o mediante fuentes contrastadas.

La licencia de Bilibili es legítima, aunque no hay detalles al respecto sobre fecha de lanzamiento planes en torno al port para móviles. La versión china de Fall Guys Ultimate Knockout será renombrada a Jelly Bean: The Ultimate Knockout, según se informa desde la página web de Bilibili que se pudo ver a través de Esports Observer, aunque ya no es accesible.

Bilibili ya ha licenciado y publicado otros juegos populares para el mercado chino, como por ejemplo Fate/Grand Order. Mediatonic confirmó a Esports Observer que una versión para smartphones estaba en desarrollo, pero no se ahondaron en más detalles al respecto.

La cuenta de Fall Guys trolea a todos los que querían eliminar al equipo amarillo con un divertido vídeo

Fall Guys Ultimate Knockout lleva activo desde el pasado 4 de agosto para PS4 -gratis para suscriptores de PlayStation Plus- y PC, y desde entonces no hace más que ver cómo aumenta su popularidad.

Fuente: GameSpot

Y además