Ir al contenido principal

Fall Guys alcanza los ocho millones de jugadores en PS4 y anuncia una skin de Team Fortress

Fall Guys
Más de ocho millones de jugadores en PS4 para Fall Guys. El título sigue creciendo y con él las opciones. Team Fortress colaborará con Fall Guys con el lanzamiento de una skin del juego más adelante.

Fall Guys es el juego del mes. El lanzamiento de este loco título multijugador está siendo todo un éxito gracias a su divertida fórmula que ya ha calado en innumerables jugadores. Aunque solo llevamos unos pocos días disfrutando de sus pruebas, el título ya ha presentado más cifras sobre su buena acogida.

Muchos hablaban que el modelo de lanzamiento de Fall Guys le haría ser el próximo Rocket League y parece que podría ser así. Fall Guys ha llegado como juego gratuito en PS Plus para los jugadores de PS4 y esto le ha asegurado un tremendo éxito.

Según el portal estadístico Gamstat, el título ya registra más de ocho millones de usuarios en esta consola, algo que está haciendo que Fall Guys se convierta en el juego de moda en todos lados. 

¿Cuánto durará el boom de Fall Guys? Es una pregunta complicada, pero si su compañía se esfuerza en lanzar nuevo contenido y mantener su fórmula fresca y actualizada, Fall Guys puede ser el gran multijugador del 2020.

Parece que Mediatonic ya se ha puesto las pilas por que han anunciado una nueva skin que llegará próximamente al juego. La colaboración entre Fall Guys y Team Fortress no se ha hecho esperar, abriendo la veda a otras muchas ideas y uniones. Como la de Konami, que ya ha presentado sus diseños de Metal Gear Solid para Fall Guys. La versión de PC tampoco ha ido nada mal, Fall Guys ha vendido más de 2 millones de copias en Steam.

Y además