Logo Hobbyconsolas.com

Konami presenta sus diseños de Metal Gear Solid para Fall Guys

fall guys ultimate knockout
La empresa Konami ha mostrado orgullosa sus diseños de Metal Gear Solid para los personajes de Fall Guys Ultimate Knockout.

Konami UK ha presentado sus propios diseños de Metal Gear Solid, de los personajes de la saga Big Boss y Solid Snake. Éstos estarán disponibles como aspectos para los personajes de Fall Guys Ultimate Knockouta modo de crossover entre ambos juegos de las dos compañías.

Fall Guys Ultimate Knockout se lanzó hace tan solo una semana, y ha resultado tan popular que fue lo más vendido en Steam, sus servidores se colapsaron y sufrió review bombing. No es de extrañar que los servidores hayan sufrido, el juego registró más de un millón y medio de jugadores en sus primeras 24 horas.

Ayer mismo, la propia Devolver Digital demostró por qué el juego es, y sigue siendo, tan popular entre los jugadores, ya que dieron diversos datos que son absolutamente de récords. Por ejemplo, el juego ya ha vendido más de 2 millones de copias en Steam y dieron otras cifras como horas reproducidas en total a través de Twitch.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Es quizá por esto que Konami haya decidido unirse al popular juego, creando aspectos de personajes de uno de sus juegos más míticos: Metal Gear Solid. En concreto, de personajes como Big Boss y Solid Snake, con un aspecto muy trabajado y donde parece haberse invertido mucho trabajo; los han compartido a través de su cuenta de Twitter.

Los jugadores ya están ansiando la llegada de estos aspectos y que se hagan realidad, ya que la cuenta de Twitter del juego es ya conocida por sus interacciones con otras compañías y juegos.

Los creadores de Fall Guys explican cómo se creó el minijuego más desesperante de todos

Mientras esperas, sabed que Fall Guys en Switch o Xbox One podría hacerse realidad o que ha añadido una nueva prueba y confirman que en el futuro llegarán más funciones.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.