Ir al contenido principal

Fall Guys en Switch o Xbox One: "Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas", dice su desarrolladora

Fall Guys Ultimate Knockout
Fall Guys podría llegar a Nintendo Switch y Xbox One si hay un apoyo suficiente a esta idea. Su desarrolladora habla sobre la posibilidad de ver el alocado juego en otras plataformas.

Fall Guys ha llegado a PS4 y PC como una verdadera apisonadora. Su lanzamiento le ha situado como el juego del momento y el que podría ser el nuevo título de moda entre los streamers y demás personalidades.

Su divertida propuesta, unido a que se ha decidido lanzar gratis junto a PS Plus en PS4, ha calado entre los jugadores, que han llegado a ser millones en los primeros días de vida de este curioso battle royale. De momento, solo está en PS4 y PC, pero podría llegar a otras plataformas.

Muchos jugadores de Nintendo Switch y Xbox One han clamado por que Mediatonic estrene su juego en estas consolas y parece que la compañía se muestra abierta a esta posibilidad. Fall Guys podría alcanzar nuevas comunidades y fans.

En una pregunta dentro de la web del juego, los creadores de Fall Guys responde a la duda sobre si el juego llegará a Switch o Xbox One. Mediatonic comenta que les encantaría hacerlo, pero da a entender que dependerá de cuánta demanda exista en este port.

Para empezar, Fall Guys solo estará disponible en PS4 y Steam, comenta la desarrolladora. Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas más adelante. Háganos saber en Twitter y Discord en qué plataformas le gustaría que lancemos a continuación, ¡nos encantaría ver cuánta demanda hay!

Fall Guys Ultimate Knockout

Más de dos millones de copias en Steam y 1,5 millones de jugadores en el primer día dan a entender mejor la recepción de Fall Guys. Si quieres sacar el máximo partido a tus carreras, idas y venidas en Fall Guys, no te puedes perder todas las pruebas de Fall Guys Ultimate Knockout o trucos y consejos de Fall Guys para llegar siempre a la última ronda.

Y además