Logo Hobbyconsolas.com

La cuenta de Fall Guys trolea a todos los que querían eliminar al equipo amarillo con un divertido vídeo

Fall Guys
La cuenta de Fall Guys en Twitter ha lanzado un inocente troleo tras sugerir que eliminaría al equipo amarillo del juego. Tras llegar al millón de seguidores, esto es lo que ha ocurrido:

Fall Guys sigue desatando pasiones entre millones de jugadores y una de las razones es su cuenta de Twitter. Quien sea el CM de esta cuenta se ha ganado a pulso el cariño de todos los jugadores gracias a su simpatía y buen humor.

Justamente ayer informábamos de que si un tweet de la cuenta de Fall Guys alcanzaba el millón de RTs, la desarrolladora del juego eliminaría al equipo amarillo. Pues bien, esto no se ha conseguido, pero si que se ha podido llegar al millón de followers.

Debido a esto, la cuenta de Twitter ha querido agradecer a todos su apoyo y ha lanzado un divertido vídeo con, precisamente, el equipo amarillo como protagonista indiscutible de este. Os lo dejamos porque no tiene desperdicio:

¿Hasta dónde llegará Fall Guys? Desde luego, no se podría haber previsto un mejor comienzo para este peculiar battle royale. El juego es muy divertido y cuenta con una fórmula que consigue premiar la habilidad, pero que incorpora un alto porcentaje de suerte.

Volviendo a la cuenta de Twitter del juego, esta no para de lanzar nueva información sobre el título, sus actualziaciones, futuros diseños y mucho más. Si sois jugadores asiduos, no estaría nada mal que la siguieseis para conocer todo sobre el juego.

Aunque nosotros también os contamos novedades del juego y es que Fall Guys recibirá skins de Portal y My Friend Pedro a principios de septiembre, según indica una filtración. No hace mucho, Konami presentó sus diseños de Metal Gear Solid para Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.