Ir al contenido principal

Fall Guys recibirá skins de Portal y My Friend Pedro a principios de septiembre, según indica una filtración

Fall Guys Ultimate Knockout
Fall Guys recibiría dos nuevas colaboraciones dentro de poco. El título contaría con dos skins temáticas centradas en los juegos Portal y My friend Pedro que llegarían en un par de semanas.

Todo el mundo está jugando a Fall Guys. El título que se ha lanzado este mismo agosto ha sido una bomba para todos y está generando horas y horas de risas gracias a su desenfrenada fórmula que mezcla habilidad y suerte.

La llegada de Fall Guys a PS4 y PC ha hecho que el juego se convierta en el nuevo título viral. Esto ha desatado la creatividad de los fans que han imaginado todo tipo de skins y cosméticos relacionados con otros videojuegos.

La posibilidad de adornar a nuestro muñeco está ahí y desde la compañía que ha dado vida a este battle royale, no quieren dejar pasar la ocasión de colaborar con otros grandes nombres de la industria. Por ello, ya tenemos varias skins temáticas programadas.

Un conocido filtrador ha revelado la presencia de dos skins relacionadas con Portal y My friend Pedro que llegarían a PC el 3 y el 6 de septiembre, respectivamente. Os adjuntamos los diseños para que echéis un vistazo a Chell y a My friend Pedro. De todas maneras, solo se trata de una filtración, por lo que la información no es 100% segura.

Recientemente, Fall Guys alcanzó los ocho millones de jugadores en PS4 y anunció una skin de Team Fortress. Por supuesto, aquí te dejamos una lista de trucos y consejos de Fall Guys para llegar siempre a la última ronda. También puedes consultar la lista con todas las pruebas de Fall Guys Ultimate Knockout y una guía en la que te explicamos cómo cambiar y personalizar tu nombre dentro del juego.

Y además