Ir al contenido principal

Mediatonic eliminará al equipo amarillo de Fall Guys si este tuit llega a un millón de RTs

Fall Guys Ultimate Knockout
¿Serías capaz de pulsar un botón solo para ayudar a que uno de los equipos de Fall Guys Ultimate Knockout termine siendo eliminado del juego?

Creo que todos, en mayor o menos medida, podemos estar de acuerdo en que los equipos de Fall Guys Ultimate Knockout son malos. Parte de esa fama de maldad se la ha ganado a pulso el equipo amarillo. Aunque, claro, no es que puedas controlar cómo de buenos son tus compañeros en Fall Guys.

Pero eso no se aplica a que puedas saber lo malos que pueden ser, ya que aterrizar el equipo amarillo es una sentencia de muerte de mayor frecuencia de la que se cree. Por esta razón, el odio hacia los amarillos se ha expandido mucho, tanto que incluso se ha convertido en un meme dentro de la comunidad de Fall Guys.

Pero no habían alcanzado su cota máxima hasta que un desarrollador de Mediatonic, bromeando con capturas, afirmaba que podría borrar al equipo amarillo del juego para siempre. Algo que se ha materializado con un tuit de la cuenta oficial del juego para pedir RTs y que se cumpla.

"Alex ha dicho que podría eliminar al equipo aparillo si llegamos al millón de RTs". El estudio parece totalmente dispuesto a que, de llegar al millón de RTs, eliminaría a este equipo para dejar con uno menos al juego. ¿Serías capaz de hacerlo solo para contribuir a la causa?

La cuenta clarificó más tarde que esto no era más que una broma, pero la mayoría de jugadores parece habérselo tomado muy en serio. Aunque llegar al millón de RTs pondría al tuit entres los 20 más populares de la historia de la red social.

Fall Guys alcanza los ocho millones de jugadores en PS4 y anuncia una skin de Team Fortress

Aunque sea una broma, ¿si consiguen llegar al millón estarían obligados a borrar al equipo amarillo de Fall Guys?

Y además