Ir al contenido principal

Fall Guys presentará su segunda temporada la semana que viene

fall guys
Mediatonic presentará la temporada 2 de Fall Guys la semana que viene, durante la Opening Night Live de Gamescom.

Hace menos de un mes que se estrenó Fall Guys Ultimate Knockout, el juego de Mediatonic para PS4 y PC que ha revolucionado Internet, es de lo más visto en Twitch... y ha creado memes a mansalva. Pero esto es solo el principio.

Como todo buen battle royale, Fall Guys también se extenderá a lo largo de varias temporadas. Y la segunda temporada debe de estar al caer. Al menos, sabemos que su anuncio será la semana que viene, durante la Opening Night Live de Gamescom.

El presentador de la gala, que será online, Geoff Keighley, dice que ya ha visto un borrador del tráiler, y nos asegura que no nos decepionará.

El tráiler lo veremos el jueves 27 de agosto, durante la gala que comenzará a las 22:00 hora peninsular española, y durará dos horas.

Desde su lanzamiento, Fall Guys ha ido actualizándose para mejorar la experiencia, y además ha recibido algunos trajes especiales, basadas por ejemplo en juegos de Valve como Half-Life o Team Fortress. Pero, de momento, el maldito equipo amarillo sigue en su sitio...

Si aún no tienes Fall Guys, está disponible en PS4 y Steam, a un precio de 19,99 euros. Pero ojo, fue uno de los juegos gratuitos de agosto para PS Plus, y aún estás a tiempo de reclamarlo si no lo tienes ya.

Y además