Ir al contenido principal

Fall Guys se actualiza con importantes y necesarios cambios y añade skins nuevas a PS4

fall guys ultimate knockout
Fall Guys sigue actualizándose con la intención de crecer y mejorar sus prestaciones de cara al futuro. El battle royale de moda ha realizado cambios y mejoras muy importantes.

Fall Guys está siendo la sensación del verano. El alocado battle royale ha calado hondo entre los jugadores de PS4 y PC y se está llevando una buena parte de las miradas del sector. Pese al éxito, también presenta algunas críticas por parte de sus jugadores.

Algunos se han quejado de ciertos aspectos jugables, errores o sistemas que no llegan a favorecer una experiencia de juego justa. Por ello, Mediatonic ha actualizado su juego para mejorar y dar solución a algunos de esos problemas.

Para empezar, Fall Guys ha hecho cambios en algunas de sus pruebas. Montaña majareta solo permitirá un máximo de 15 jugadores, los minijuegos de agarrar las colas reducen su duración a 1 minuto y 30 segundos, pero quizá estas no tengan tanto impacto como la siguiente medida.

No se podrán jugar dos minijuegos de equipo seguidos. Ante las quejar recibidas, Fall Guys ha eliminado esta posibilidad y alternará rondas y temáticas con más frecuencia, para que sea un poco más fácil acceder a la final y conseguir ese esquivo trofeo de hacerse con cinco victorias seguidas.

Por último, los jugadores de PS4 ahora pueden conseguir las skins de juegos de Valve como Half-Life que solo estaban disponibles en PC. De momento, no se ha especificado cuándo aparecerán en la tienda dichas skins.

Hace poco la cuenta de Fall Guys trolea a todos los que querían eliminar al equipo amarillo con un divertido vídeo y es que Mediatonic eliminará al equipo amarillo de Fall Guys si este tuit llega a un millón de RTs.

Y además