Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crunchyroll tendrá ocho series anime de producción propia

Personajes de One Piece asustados

Para los menos familiarizados con el mundo del anime, Crunchyroll es un distribuidor de anime mundialmente famoso que ahora cuenta con plataforma de streaming en España. Además, esta semana precisamente, Crunchyroll está que se sale. El lunes nos hacíamos eco de la noticia de que la plataforma comenzará a emitir en simulcast los capítulos del anime de One Piece, uno de los más populares de la historia que continua en emisión.

Hoy, además, Crunchyroll ha anunciado que se lanzará a la producción propia de series originales de anime. La compañía se meterá de lleno en la producción de ocho proyectos que abarcan varios subgéneros narrativos dentro de los más populares del anime. La jefa de Crunchyroll, Joanne Waage ha declarado que espera que estos nuevos proyectos de serie sirvan para enamorar a los actuales suscriptores de la compañía al tiempo que atraen a nuevos usuarios que quieran aficionarse al anime.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Crunchyroll ha anunciado los títulos de estas nuevas ocho series de anime de producción propia. In/Spectre será una serie romántica y de misterios con un toque fantasmagórico. Tower of God nos recordará bastante a la primera parte de Sword Art Online en su concepto. Onyx Equinox verá como un joven azteca se convierte en el campeón de la humanidad tras ser salvado por los dioses. The God of High School mezclará el típico anime estudiantil con algunos géneros sobrenaturales.

Las aventuras de un noble vampiro que se ha despertado en nuestros días serán el centro de atención en NoblesseMeiji Gekken: Sword & Gun verá como un grupo de lo más variopinto de personajes luchadores trata de encontrar su sitio en la cambiante era Meiji. El mundo deberá ser reconstruido en FreakAngels después de que la civilización haya tocado a su fin. Y finalmente, una de superhéroes con High Guardian Spice.

Crnchyroll

Permaneceremos atentos a Crunchyroll a medida que vayan llegando estas series a su catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.