Logo Hobbyconsolas.com

Crusader Kings 3 anunciado oficialmente en PC y Xbox Game Pass para 2020

- Actualizado:
Crusaders Kings 3

Paradox Interactive ha anunciado de manera oficial Crusader Kings 3, la nueva generación de su saga de juegos de estrategia ambientados en un mundo medieval, que además cuenta con toques de juego de rol. Además, se ha confirmado también que llegará en 2020 a los PC de todos el mundo.

Los jugadores podrán expandir y mejorar su reino, ya sea si queremos que este se convierta en uno muy poderoso o en un modesto país. Añadido a eso, también podrán usar el matrimonio, la diplomacia y la guerra para aumentar su poder y su prestigio en un mapa meticulosamente detallado que se extiende desde España hasta la India, Escandinavia y África Central.

Aprovecha la oferta de esta alfombrilla extra grande, de goma antideslizante y con luces para tus sesiones nocturnas

Deberás guiar a tus personajes a través de la historia, eligiendo sus modos de vida que mejor se adaptan a sus personalidades y a tus ambiciones. Con ello podrás reescribir la historia medieval, cambiar las dinastías y con ello adaptarte a los cambios familiares y políticos. Expande tus ambiciones al crear un reino y hacerlo progresar, tú decides la manera de jugar.

Sus sistema mejorado ayudará tanto a nuevos jugadores como a veteranos a navegar por el mundo medieval. Habrá sugerencias dentro del juego para recomendarte rutas que pueden serte de ayuda. Y todo ello sin perder la esencia Crusader Kings, conspira contra tu tío o contrae matrimonio con duquesas

Crusader Kings 3

Anunciado Surviving the Aftermath el nuevo juego de la saga de Paradox Interactive

De modo ya lo habéis visto, en 2020 volvéis a tener una cita con la estrategia medieval gracias a Crusader Kings 3 en PC -a través de Steam- y Xbox Game Pass, no podéis faltar a la cita que os está proponiendo Paradox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.