Anunciado Surviving the Aftermath el nuevo juego de la saga de Paradox Interactive

Surviving The Aftermath

Surviving Mars es uno de los juegos de gestión de recursos, estrategia y construcción que más ha destacado en los últimos tiempos. El título desarrollado por Paradox Interactive llegó hace un año, aproximadamente, a PS4, Xbox One y PC. En él, los jugadores tenían que establecer una colonia sobre el planeta rojo, Marte.

Tras una calurosa bienvenida, su desarrolladora ha decidido lanzar un nuevo título de lo que empieza a ser una saga. La compañía ha presentado Surviving the Aftermath,un nuevo título que nos trasladará desde el planeta vecino a un mundo post-apocalíptico.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Esto ha sido solo un pequeño avance de este título, pero tocará estar atentos al próximo sábado, ya que la compañía aprovechará la celebración de la PDXCON para anunciar novedades respecto a este nuevo título. A las 10:00 am tendremos más datos sobre Surviving the Aftermath.

Análisis de Surviving Mars para PlayStation 4, Xbox One y PC

De lo poco que hemos podido conocer ha sido que el juego llegará en acceso anticipado a Xbox y a PC en Epic Games Store  y que su lanzamiento se producirá a finales de 2020, también para PS4 y en Steam. 

Como decíamos, poco más se conoce sobre este título que podría tener un corte más extremo que la primera entrega. La temática así lo sugiere, ya que el género post-apocalíptico siempre está plagado de peligros.

Surviving Mars

En relación a Epic Games Store, este anuncio coincide con la entrada en vigor de un nuevo juego gratuito en la tienda virtual de los creadores de Fortnite. Epic Games Store regalará sin coste alguno, el juego Surviving Mars, el hermano mayor de este próximo lanzamiento.  

Y además