Logo Hobbyconsolas.com

Surviving Mars será el próximo juego gratuito de Epic Games Store

Surviving Mars

Epic Games Store ha actualizado sus juegos gratuitos para las dos siguientes semanas. Como bien sabéis, la compañía creadora del battle royale Fortnite, mantiene la oferta de regalar cada semana hasta dos juegos gratis simplemente por ser usuario de la tienda virtual.

Con el objetivo de competir contra Steam, Epic Games Store ofrece ofertas semanales donde podemos encontrar títulos de gran carisma y relevancia. Esta semana el título que podemos conseguir "por la patilla" es Minit. Este juego ya se encuentra disponible y podrá descargarse hasta el día 10 de octubre.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Minit es una aventura de corte independiente desarrollada por varias personalidades de esta industria, como Kitty Calis y Jukio Kallio. Esta aventura propone un concepto muy revolucionario, cada partida tiene una duración de un solo minuto. 

Análisis de Surviving Mars para PlayStation 4, Xbox One y PC

Por otra parte, ya se ha revelado cuál será el próximo título gratuito que podremos encontrar en la tienda. Surviving Mars el juego creado por Paradox Interactive y Haemimont Games nos propone la tarea de colonizar Marte y construir ciudades en el planeta rojo para prosperar más allá de la Tierra.

Este título estará disponible a partir del 10 de octubre hasta el 17 de ese mismo mes. Ese será el momento de ponernos el traje espacial y salir a descubrir los secretos de otros mundos. Surviving Mars es una apuesta estratégica y de gestión de recursos con una gran personalidad.

Surviving Mars

La semana que viene podremos concoer cuál es el nuevo juego gratuito que prepara Epic Games Store. Si queréis consultar más novedades sobre la tienda digital, no os perdáis el pago para que Control fuese exclusivo, el nuevo tráiler de Afterparty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.