Logo Hobbyconsolas.com

Afterparty, el exclusivo de Epic Games en PC, muestra un nuevo tráiler

Javier Sólvez

Afterparty

Ayer tuvo lugar el State of Play de Sony (del cual puedes leer un poco más abajo) y uno de los anuncios fue el nuevo tráiler de Afterparty, el próximo trabajo de los creadores de Oxenfree que llegará el próximo 29 de octubre a Nintendo Switch, PC, Xbox One y PS4. Os dejamos a continuación con dicho avance:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El estudio encargado de su desarrollo es Night School Studio y tratará de ofrecernos una historia originalmente narrativa. En él, tendremos que jugar como Milo y Lola, dos estudiantes que han muerto tras terminar los estudios. Deberemos tratar con el mismisimo Satanás, pues iremos directos al infierno, y tendremos que vencerle bebiendo copas si queremos volver a la vida terrenal.

Además de esto, podremos conversar con distintos habitantes del inframundo con el propósito de conocer un poco más tanto a los personajes como las intenciones de cada uno de ellos. Una de las mecánicas curiosas de este título es que tendremos que beber diferentes cocteles para conseguir diferentes capacidades dialécticas. 

Afterparty

Resumen State of Play 24-9-2019: todas las novedades sobre los títulos anunciados

Tendremos que tener cuidado con las decisiones que tomamos, pues algunas decisiones pueden hacer que algunas de las zonas del juego sean totalmente destruidas. Un punto a destacar es que este juego se podrá disfrutar de lanzamiento en el Xbox Games Pass, al igual que hicimos con Gears 5 o que haremos con The Outer Worlds, del cual ya puedes ver un nuevo tráiler

Si quieres saber más acerca de lo anunciado en el State of Play de ayer, recuerda que puedes visitar el resumen que os trajímos anoche y algunos de los tráilers más interesantes que nos dejó la noche como el de Humanity, Wattam o los juegos gratuitos que se darán en PS Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.