Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds se muestra en un nuevo tráiler gameplay

Javier Sólvez

THE OUTER WORLDS

The Outer Worlds, el último proyecto de Obsidian Entertainment, ha mostrado un nuevo tráiler sobre el título. El juego, bajo un tono de humor que nos recuerda fuertemente a la saga Fallout, presenta su nuevo universo y qué podremos hacer en él. El vídeo se mostró en el Inside Xbox que tuvo lugar anoche, y el equipo de The Outer Worlds aprovechó para volver a dejarnos con los dientes largos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el vídeo, además de ver un adelanto del juego, podemos ver una pequeña entrevista a Megan Starks, desarrolladora del título de Obsidian, en la que habla un poquito más sobre algunos detalles del título ambientado en un futuro de ciencia ficción con fuertes toques de humor.

Ayer mismo os hablábamos sobre Obsidian Entertainment, que según PC Gamerya estaría buscando nuevo personal para desarrollar su próximo proyecto. A priori, y dadas las declaraciones del equipo recientemente, podríamos pensar que se trata de una secuela de The Outer Worlds, aunque no encaja demasiado con las palabras de Megan Starks, encargada de la narrativa.

The Outer Worlds

Resumen State of Play 24-9-2019: todas las novedades sobre los títulos anunciados

"Supongo que depende de si a la gente le gusta el juego, pero estaríamos absolutamente interesados en planes como este. Realmente disfruté haciendo el juego, así que me gustaría trabajar un poco más, pero creo que nuestro enfoque es pulir este juego''.

Recuerda que The Outer Worlds saldrá el próximo 25 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. También saldrá en la portátil de Nintendo, aunque tendremos que esperar para saber la fecha exacta para Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.