Logo Hobbyconsolas.com

Crusader Kings 3, el prestigioso juego de estrategia llegará a consolas Xbox Series X y PS5

Crusader Kings III

Crusader Kings 3, desarrollado por Paradox Interactive llegará a PS5 y Xbox Series X disponible en Game Pass desde el día 1. Un título de estrategia medieval que nos propone convertirnos en el rey de Inglaterra.  

Microsoft ha anunciado la versión de consola de Crusader Kings III, un título de estrategia que se lanzó originalmente en septiembre de 2020 y que nos propone convertirnos en rey de Inglaterra, manipulando, haciendo que nuestra dinastía se imponga sobre sus rivales y por la vía de la espada. 

El anuncio ha formado parte de la conferencia de Xbox en Gamescom 2021, y por supuesto ha llegado acompañado de la confirmación de que el juego estará disponible en Game Pass desde el día de lanzamiento en Xbox Series X. El juego también llegará a PS5. 

Crusader Kings III, se desarrolla en un amplio arco histórico, desde las invasiones vikingas en Europa hasta la caída del Imperio Romano de Oriente. El juego nos permite escoger nuestro estilo de gobierno, nuestra religión (incluso crear herejías) y cuenta con un mapa de juego cuatro veces mayor que la anterior entrega. 

En cuanto a los combates, contaremos con un sistema de unidades, que van desde el uso de infantería reclutada entre los campesinos de nuestras tierras a soldados profesionales, como arqueros o unidades de caballería, que resultan mucho más eficientes en la batalla. 

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Podéis ver todas las novedades presentadas en nuestro resumen de la conferencia de Xbox en Gamescom 2021, con juegos como Dying Light 2,  novedades de Game Pass y un vistazo en profundidad a Forza Horizon 5. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.